14-11-2015, 00:01
(13-11-2015, 23:55)enrike hu fr escribió:(13-11-2015, 23:44)Carreño escribió:(13-11-2015, 21:53)Tyrrell escribió:(13-11-2015, 21:46)NachoBcn escribió:(13-11-2015, 21:41)Tyrrell escribió: No me lo explico. Metes un MP4-30 (sí, sí, el último modelo full-equipe chachi piruli) con su color original (venga, sin el rojo; antracita a pelo para mimetizar mejor), lo metes en una fragoneta, tiras para cualquier aeródromo menor de Japón, pones ese coche (que hoy en día suena menos que la Loca de mi padre) a rodar milllones de kilómetros. Ya está. Y luego vas y lo cascas para que, después de 15 días de polémica y vaciles varios, encina te digan que eres un cachondo, un agitador y que tú sí que eres un fenómeno para este negocio. Tipo Rossi pero hablando raro y con cara de estreñido. Qué poca imaginación tienen estos japos.
En la zona de Fukushima no les iba a molestar nadie....
Ya, pero eso falsearía los datos. Seguro que allí le sacaban esos 180 CV que les faltan ahora sin mover ni una tuerca... Coño, es verdad! Podrían probar a ponerle al coche filtros del aire traidos de algún almacén de Fukushima. ¿Los gases de escape los analizan?
CURSO COMPLETO DE INCENDIOS en McLaren-Honda para Brasil...
Esa es la mejora que han implementado ARAI y sus ninjas...
Esto está para comenzar de nuevo...
FUERZA Y HONOR
una especie de rito ,,como la San Juan ,,, ???
quemar para que renazca ,,
el Phenix
Estos japos a mi siempre me parecieron muy cabezones, mucha cabeza en relación al tamaño de la espalda, etc.
Pero ahora veo que son cabezones por dentro también, no solo el hardware sino el software...
Y así lo que vale más es darles unos conejos pelirrojos para que se entretengan, y dejan el motor en manos de McLaren...
FUERZA Y HONOR