14-11-2015, 21:52
(14-11-2015, 21:47)ethernet escribió:(14-11-2015, 20:49)Carreño escribió:(14-11-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió: El hambre con las ganas de comer. Es que encima taaaaanta mala suerte...
Enviado desde mi One Plus One
Jose, que llevamos muchos años aquí para hablar de mala suerte.
Mala suerte es cuando diseñas un F16 y en un vuelo se le mete una nube de pájaros y le jode una turbina y te estrellas.
Pero a mi lo de HONDA me parece que es tengo un huevo de Halcón Peregrino, como vuela a más de 200 km/hora, tiro el güevo desde 20000 pies y ¿ qué vas a tener?
Tortilla.
Lo de Honda no tiene explicación más que la que llevo diciendo desde hace 3 meses, hasta entonces me mantuve prudente: TIENEN UN ERROR DE CONCEPTO EN TODO, han propuesto algo imposible que funcione y dé prestaciones ... y no hay otra.
O sorpresa nos están engañando , pero vamos están engañando a RON, a FER, a la familia completa de McLaren porque no veo más que caras de desesperación, y el año que viene tienen un Mercedes de motor...
FUERZA Y HONOR
Pues yo sigo pensando que saben el problema, lo tienen solucionado y no lo pueden poner hasta 2016 por la limitación de tokens.
Mientras, llevan al límite todo lo que tienen para poder aprender para el año que viene. Pese al ridículo.
Han estado marcando velocidades puntas mucho más cercanas de lo habitual en la FP, y Fernando ha cascado 2 veces. Eso es información relevante de cara al desarrollo en el invierno y para 2016.
Lo mismo con la refrigeración, van al límite, preparando el terreno para 2016.
Fijate en estas fotos Carreño:
Hungría:
Brasil:
Han buscado el limite en salidas de refrigeración. Están buscando el diseño para 2016, y obteniendo información de las necesidades de refrigeración para un concepto aerodinámico óptimo. Ahora da problemas, pero esto ya no es más que un test desde que la FIA les denegó el cambio de tamaño de turbocompresor a mitad de temporada.
Están avanzando en todos lo campos y buscando los límites de la fiabilidad.
Y la verdad es que lo que les falla es lo más sencillo de solucionar. Prefiero cien veces el problema de Honda, similar al de Ferrari 2014, que el de Renault, que tienen un ERS de fábula, que ya era el más fiable en 2014, pero un ICE que da penita, y llevan 2 años sin acercarse a Mercedes.
Que si ethernet. Pero sinceramente. No crees que hay otras maneras de saber si un motor va a cascar? tu has visto alguna vez lo de Honda. Fer ha cascado 3 motores en la primera vuelta!!
Hay otro detalle. En MovistarF1 han dicho que algunos periodistas le han preguntado a honda que motor iba a poner a fernando. Un periodista le ha dicho que no era posible que pusieran ese motor y entonces luego han rectificado. No se. Dan la sensación de un despiporre monumental. Es tan enorme que parece imposible. Pero chico, es que son muchos detalles ya.