15-11-2015, 11:35
(14-11-2015, 21:47)ethernet escribió:(14-11-2015, 20:49)Carreño escribió:(14-11-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió: El hambre con las ganas de comer. Es que encima taaaaanta mala suerte...
Enviado desde mi One Plus One
Jose, que llevamos muchos años aquí para hablar de mala suerte.
Mala suerte es cuando diseñas un F16 y en un vuelo se le mete una nube de pájaros y le jode una turbina y te estrellas.
Pero a mi lo de HONDA me parece que es tengo un huevo de Halcón Peregrino, como vuela a más de 200 km/hora, tiro el güevo desde 20000 pies y ¿ qué vas a tener?
Tortilla.
Lo de Honda no tiene explicación más que la que llevo diciendo desde hace 3 meses, hasta entonces me mantuve prudente: TIENEN UN ERROR DE CONCEPTO EN TODO, han propuesto algo imposible que funcione y dé prestaciones ... y no hay otra.
O sorpresa nos están engañando , pero vamos están engañando a RON, a FER, a la familia completa de McLaren porque no veo más que caras de desesperación, y el año que viene tienen un Mercedes de motor...
FUERZA Y HONOR
Pues yo sigo pensando que saben el problema, lo tienen solucionado y no lo pueden poner hasta 2016 por la limitación de tokens.
Mientras, llevan al límite todo lo que tienen para poder aprender para el año que viene. Pese al ridículo.
Han estado marcando velocidades puntas mucho más cercanas de lo habitual en la FP, y Fernando ha cascado 2 veces. Eso es información relevante de cara al desarrollo en el invierno y para 2016.
Lo mismo con la refrigeración, van al límite, preparando el terreno para 2016.
Fijate en estas fotos Carreño:
Hungría:
Brasil:
Han buscado el limite en salidas de refrigeración. Están buscando el diseño para 2016, y obteniendo información de las necesidades de refrigeración para un concepto aerodinámico óptimo. Ahora da problemas, pero esto ya no es más que un test desde que la FIA les denegó el cambio de tamaño de turbocompresor a mitad de temporada.
Están avanzando en todos lo campos y buscando los límites de la fiabilidad.
Y la verdad es que lo que les falla es lo más sencillo de solucionar. Prefiero cien veces el problema de Honda, similar al de Ferrari 2014, que el de Renault, que tienen un ERS de fábula, que ya era el más fiable en 2014, pero un ICE que da penita, y llevan 2 años sin acercarse a Mercedes.
Esa es la otra posibilidad, aunque es para mi demasiado retorcida para los japos, pero ojalá sea esa... que lo tengan todo arreglado y que no lo pongan porque no pueden por reglamento o porque no quieren que se lo zumbe el Bernie, que si lo tiene lo hace.
Pero no es la más probable.
Fernando para nada te puede servir como termómetro.
Nadie sabe hoy lo que piensa Fernando, todavía me acuerdo de las veces que dijo que tenía contrato con Ferrari hasta 2017... cosas así...
Fernando desde que le paso McLarengate en 2007 no dice lo que piensa , o dice un 10% de lo que piensa. Sabe que quien dice todo lo que piensa es carne de cañón.
Y eso lo tengo claro.
Está hasta los cojhones de todo.
Sabe que el amo de la competición le ha hecho imposible tener un palmarés acorde a su categoría de piloto, a la diferencia con el resto, (10 títulos)... y ahora creo que solo quiere que le traten con dignidad a su categoría, y FER no va a tomar el sol a los circuitos, eso te garantizo yo que no le motiva nada.
O sea que a esperar, pero de jugarme un euro, lo haría a que están como un pollo sin cabeza, y acojonados , los japos digo. Y además hay otro factor que yo nunca olvido TODOS LOS EQUIPOS QUE HAN TRIUNFADO en los 10 últimos años han tenido el apoyo descarado de BERNIE y ahora dudo que tenga ningún apoyo Honda de Bernie, más bien zancadillas, ni con ruedas, ni con tokens, ni con entrenos tipo Mercedes, ni con normas "ad hoc", con nada.
Más negro que una hormiga negra.
Y él , FER, lo sabe.
FUERZA Y HONOR