15-11-2015, 17:37
(15-11-2015, 17:07)cpp2808 escribió:(15-11-2015, 17:04)GolfmkI escribió: 80 90 grados ??
Solo???
Pienso que bastante mas....
No digo solo térmicamente el motor....
La cantidad de energía desperdiciada en forma de calor es muy grande ennmuy poco espacio.
Estoy convencido que al menos el Honda roza los 120 grados de aceite y liquido refrigerante. La temperatura pienso que es el problema.
No sólo del térmico repito, sino de toda la trasera.
No el funcionamiento del motor son 80-90 grados.
Y de todas formas si se estuviera trabajando a 120 grados como dices, no se deberáin romper tampoco los sensores, ni es una temperatura demasiado elevada para romperlos como churros.
Pero tu hablas en el motor eléctrico.
El tema yo creo está en que han puesto ese motor eléctrico al lado justo de la turbina que está girando a 130000 rpm y generando unos 700-800 º C. Además de estar generando muchas más vibraciones que si girase a 100.000 como en Mercedes.
En esas condiciones, con tanto calor al lado y exceso de vibraciones ¿sigues pensando que los sensores no darían problemas? Es una pregunta en toda regla, lo que he leído sobre el tema da a entender que si, pero tu trabajas con ellos y me fío de tu opinión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.