15-11-2015, 18:43
(15-11-2015, 17:53)amperimetro escribió:Ok.(15-11-2015, 17:51)payoloco escribió:No se quema, se gripa por falta de aceite, virutas de los engranajes y sobre unos 150°(15-11-2015, 17:07)cpp2808 escribió:A que temperatura se quema una caja de cambios?(15-11-2015, 17:04)GolfmkI escribió: 80 90 grados ??
Solo???
Pienso que bastante mas....
No digo solo térmicamente el motor....
La cantidad de energía desperdiciada en forma de calor es muy grande ennmuy poco espacio.
Estoy convencido que al menos el Honda roza los 120 grados de aceite y liquido refrigerante. La temperatura pienso que es el problema.
No sólo del térmico repito, sino de toda la trasera.
No el funcionamiento del motor son 80-90 grados.
Y de todas formas si se estuviera trabajando a 120 grados como dices, no se deberáin romper tampoco los sensores, ni es una temperatura demasiado elevada para romperlos como churros.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Lo decía porque en Abu Dhabi le paso a los dos coches.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤