16-11-2015, 01:05
(16-11-2015, 01:03)cpp2808 escribió:(16-11-2015, 01:00)NachoBcn escribió:(16-11-2015, 00:46)cpp2808 escribió:(16-11-2015, 00:38)German Sanchez escribió: Rosberg supera a Ham desde que Pirelli cambió las presiones de las gomas.
Rosberh ha ganado hoy porque así lo ha querido el equipo, no ha habido ninguna cosa diferente en estrategia para que ganara el morenito, entraba Rosberg primero y a la vuelta siguiente el morenito.
Los dos con los mismos neumáticos em cada parada y sin un intento de adelantamiento, esto estaba así escrito para contentar al dicaprio rosberg y no se enfade mucho para 2016 y se le revuelva el gallinero antes de la cuenta.
Creo que mas bien es para atar la segunda posición, porque el gallinero lo tiene revuelto se pongan como se pongan. Rogsberg tiene una de rabia acumulada (sobre todo de oir a su padre decirle que no tiene cojones) que el año que viene, en la primera curva no frena y sale por encima de las gradas.
Pero bueno. Está mas que claro que un equipo puede gestionar quien gana una carrera y quien no a su antojo. Y es algo que algunos parecen poner en duda todavía.
En este caso que nadie lo dude, se ha visto claro durante la retransmisión, han sido una comparsa, uno detrás de otro hasta la bandera a cuadros.
Si si, pero yo hablo de gestionando el rendimiento del coche. Que estoy convencido que lo han hecho. Porque Haimito creo que medio borracho puede con Rogsberg.