16-11-2015, 14:52
(16-11-2015, 14:40)payoloco escribió:(16-11-2015, 14:32)enrike hu fr escribió: bueno lo importante es que estemos unidos ,,vivo en un pueblecito de 1500 habitantes y hoy al mediodia nos hemos reunido delante del ayuntamiento con los niños de la escuela para tener un minuto de silencio ,y despues cantar la marseillese ,,
viva la libertad ,,con este grito ha terminado la reunion ,,
VIVA LA LIBERTAD ,,
Bonito gesto.
Pues sí, viva la libertad. La nuestra y la de todos los pueblos.
Esperemos que cosas así no vuelvan a pasar, pero mucho me temo que todos sabemos que es solo cuestión de tiempo la próxima vez.
mi hijo tenia 7 años el 11 de septiebre y le tuvimos que poner palabras a lo que veia ( ' en la tele ,en las conversaciones de la gente ,en todos lados se hablaba de los mismo) ,,, para que pudiera entenderlo ,,, mi hijo tine ahora 20 años ,,,a su hermana ,,de 7 años este fin de semana ha vivido la misma situacion ,,,
y me ha bombardeado de preguntas sobre la muerte ,,,, como pasa ?,,duele ?,,te caes? siempre ?,,,con cuantos años? ,, tiene que morir el mismo dia que nacistes ?,,, en fin ,,
yo le digo que todos los dias en el planeta ,muere gente ,,y nacen otros que nos mantienen vivos ,,la humanidad ,,,,