17-11-2015, 12:48
(17-11-2015, 11:45)amanoth escribió:(17-11-2015, 11:40)Carreño escribió: Euskobadastur, unas precisión no es la lucha por la supervivencia, es la lucha por EL PODER de machacar al que no es igual y eso es LA "NO LIBERTAD".
En la HURDES se luchaba por sobrevivir, pero no se bajaba a Madrid a poner bombas, ¿o me equivoco?
Por sobrevivir están los 4 cristianos que viven en esos países y que de vez en cuando los degollan... Aquí en Europa no recuerdo esos degollamientos en varios siglos.
Qatar, Emiratos Arabes, Brunei, Arabia Saudita, tiene una Renta per cápita mayor o igual que la mayor parte de los países europeos ¿por qué todos esos "pobres refugiados" vienen para Europay no van a Arabia Saudí donde es oficial su religión?
¿Será porque aquí hacen lo que les sale de los cojhones y allí tienen el Corán encima de la chepa?
En lo demás de acuerdo.
FUERZA Y HONOR
Será porque aqui tienen algo que se llama LIBERTAD asi con mayúsculas, lo que todos queremos ¿es una aspiración tan descabellada? Y si son pobres desgraciados que huyen de una guerra civil, que huyen de que los maten, que buscan poder vivir.
Ahí te quería yo VER-
Exacto lo que yo pido LIBERTAD y veo grande que ellos lo pidan, no PAZ, paz sin libertad, hay asgaya en un cementerio, si quieres paso a recogerte por el trabajo y vamos a ver el de Oviedo, hay una paz insultante, solo se escucha algún estornino...
¿Vosotros CREEIS QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO HABRIA GUERRA (no paz) SI LOS OPRIMIDOS Y EXTINGUIDOS que ponen los asesinados SE CALLAN Y ASUMEN SU SUERTE Y VEN LA TELE DEL NO A LA GUERRA?
Cuando escucho lo de la paz, me parto. Cuando el macarra de clase te robaba la chaqueta, había paz si se la dabas, ni un escándalo, al día siguiente traes otra y se la das y así hasta que te quite la piel de encima de los huesos... EL NO VA A PARAR.
Pero SI QUIEREN LIBERTAD, ¿por qué no asumen los valore de la libertad cuando vienen y empiezan a querer coartar la nuestra?
¿por qué no se integrán?
¿ por qué protestan y van a por el "infiel" ?
Sí voy a tu casa, cosa que no ocurrirá hoy, entro , te tiro el armario, te rompó la puerta del baño, la vajilla porque no me gusta el color y me cisco en el sillón porque en mi casa lo hacíamos?
Ese es el problema Amanoth, que no vienen a integrarse y trabajar , al menos una parte importante, vienen a extender el imperio e Islamizar, o lo que es lo mismo esclavizar.
Cuando se entienda esto, se entenderá contra lo que luchamos.
Lee el texto del señor judío. "NO HABIA CASI NAZIS" pero el resto del pueblo se dejaba llevar, porque era bueno para su negocio, se vivía mejor , hasta que se hizo una régimen asesino exterminador.
FUERZA Y HONOR y me voy al bar, si Gandalf no me da algo...