17-11-2015, 21:30
(17-11-2015, 21:16)PANTA3480 escribió: Sobre algunos comentarias que he leido solo rectificaros un poco:
Button acabo la carrera a unos 133 sg lo que hace una perdida de 1,88 sg por vuelta de media LA MISMA DISTANCIA QUE EN CLASIFICACION
Os olvidais ademas de varias cuestiones:
¿ Cuanto se pierde cada vez que eres doblado ?, ademas paras en boxes y te vuelven a doblar... 2 sg ?????
por 15 veces 30 sg
Que pasa cuando eres mas rapido que el de delante y tienes un coche que no te permite adelantar ¿ Cuanto tiempo se pierde ?
Ademas si ves que vas el 15 con un coche de ***** que sabes que no vas a puntuar y que te arriesgas a rompor otro motor ¿A que vosotros no iriais a tope ?
Ademas sabemos que fernando fue 3-4 decimas mas rapido que Button todo el fin de semana hasta la carrera donde no le pudieron ajustar el motor e iba perdiendo potencia en segun que marchas.
NO ESTAMOS A 2,5 SG AUNQUE MERCEDES SE VALLA PASEANDO QUE LO DUDO. ESTAMOS MAS BIEN A 1,5 SG AHORA MISMO, LO QUE PASA ES QUE EL COCHE AUN SE ROMPE PERO EL AÑO QUE VIENE EN AUSTRALIA ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y LUCHAMOS CAMPEONATO.
PERO CUIDADO NO CON HAMILTON SINO CON VETTEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR QUE ?
1º HONDA tiene 2 sg en la recamara.
2º Promodou 6 decimas
3º A Mercedes si lo igualan en potencia se le van a empezar a ver las verguenzas en desgaste de neumaticos y chasis en general, ademas al forzar ya veremos si es tan bueno el motor como ahora pensamos.... si os fijais siempre van evitando rodar pegados por temas de temperatura.
y Fernando ,,que no es un come -ruedas ,,,