17-11-2015, 22:29
(17-11-2015, 20:20)FrankJJ escribió:(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.Es lógico que un piloto del nivel de Hamilton le gustaría mayor competencia. Rosberg a lo largo de una temporada no es rival para él, pero Hamilton tiene los deberes hechos este año. En Mercedes son favoritos para repetir títulos el año que viene, aunque espero y deseo que Ferrari reducirá la desventaja para el año que viene y ojalá haya lucha, aunque como dijo Alonso posiblemente los alemanes se guarden cosas. Una lucha entre Hamilton, Vettel y ojalá Rosberg si da un paso hacia delante sería positiva. No olvidarse de Raikkonen, pero creo que este es una sombra de lo que fue en algún momento. Saludos.
En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'
Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.
La pregunta es: algo va a cambiar?? acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.
Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.
Otra era RB, pero con coches color plata.
Un piloto del nivel "en este circuito no se puede adelantar" ¿de ese nivel hablamos? ¿O Rosberg lleva 5 poles seguidas porque se las regalaron?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.