19-11-2015, 13:06
(18-11-2015, 21:42)enrike hu fr escribió: para los que considerais a Vettel un buen piloto ,,si no ha ganado es porque ferrari no ha construido un coche ganador ,,?????
no es cuestion de nada ,,solo para las estadisticas ,,,,
Alonso llevaba razon ,
y la vuelve a tener y
ganarà su tercer titulo ,
pagado como el mejor de la parrilla ,con contrato hasta 2017 ,
año donde teoricamente todo cambiarà ,,
se encuentra en el sitio apropiado ??
segun la teoria eclesstoniana ,,pues si,, porque los de honda hablaron con la momia ,,
asi que hemos cogido numero estamos en la lista ,,
despues està Red-bul ,,que pretende adelantar por la derecha con los motores FIA ,,
alguien creee que ferrari pasarà a mercedes el año que viene ,,???
Tienes razón según leí en algún sitio, los jefes jefes de Honda, no Arai hablaron con la momia, no sé ni mucho menos lo hablado en esa reunión, pero imagino que Honda le diría algo a la Momia, para tener alguna ventaja o algo de cara al año próximo.
El tema de hacer lobbi con la Monia ya sabemos todos lo importante que es. Luego le das a la Momia algo de dinero y todo es mucho más fácil en la fórmula1. Espero no equivocarme en mi teoría y se pueda ver esto en 2016 y el coche vaya mucho mejor y podamos estar donde Alonso y Mclaren se merecen, por historia y pedazo de piloto.
Sobre ferrari y Mercedes, es complicado, todo dependerá calro está del nuevo diseño de los coches, pero sí se puede decir, la evolución de Ferraroi este año ha sido importante, siempre antes, Ferrari empezaba más o menos bien, y luego durante las evoluciones durante la temporada se iban diluyendo como los azucarillos, pero este ao han llegado mucho másen forma que años anteriores, pero de hay a quitar a Mercedes ese segundo por vuelta aproximadamente va a ser muy complicado, pero sí confío en un mundial 2016 algo más entretenido, por ver algo más de lucha entre estos dos equipos.
Por supuesto, no lo he nombrado, como estoy en el bando de la gente optimista para el próximo año, quiero ver una pelea de Mclaren también con ellos, al final ver un mundial mucho más entretenido y divertido para todos. No la bazofia que nos estamos tragando este año, con la única incógnita de saber el primero de la carrera, si el conguito morenito o el dicaprio alemán.