19-11-2015, 19:11
(19-11-2015, 14:00)Josemurcia7 escribió:(19-11-2015, 13:50)cpp2808 escribió:Saben lo que pueden ganar en prestación arreglando el híbrido y sus dimensiones yo creo que le vendrían que ni pintadas al RB12... Yo lo veo así.(19-11-2015, 13:45)Josemurcia7 escribió: Curioso:
Renault dispuesto a suministrar Red Bull - pero Horner sigue mirando a Honda.
https://t.co/NOWF4ZbvIm
Enviado desde mi One Plus One
Una cosilla que se me viene a la mente, como dice Koke, si alguien como Horner y Red Bull miran a Honda para 2016, no será que saben algo que nosotros no sabemos y Honda está preparando un pepino para el próximo año ????
Yo a red bull nunca los he considerado nada de tontos, y si es así, igual nos llevamos una sorpresa para 2016.
Enviado desde mi One Plus One
Jajaja tienes razón, al friki del Newey el culito del MP4-30 le debe poner malo! No me extrañaría que le gustara tener algo así en el RB12, y más teniendo en cuenta que el ICE de Honda ya es mejor que el de Renault. Es una apuesta arriesgada pero:
- Si el TC sale en condiciones tendrían algo mucho mejor que le motor actual
- Le pueden ayudar a Bernie a joder la relación de McLaren con Honda
No lo descartaría del todo, por lo menos como motorización temporal
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.
Bertolt Brecht
Bertolt Brecht