19-11-2015, 23:59
(19-11-2015, 17:21)payoloco escribió:(19-11-2015, 13:50)cpp2808 escribió:(19-11-2015, 13:45)Josemurcia7 escribió: Curioso:
Renault dispuesto a suministrar Red Bull - pero Horner sigue mirando a Honda.
https://t.co/NOWF4ZbvIm
Enviado desde mi One Plus One
Una cosilla que se me viene a la mente, como dice Koke, si alguien como Horner y Red Bull miran a Honda para 2016, no será que saben algo que nosotros no sabemos y Honda está preparando un pepino para el próximo año ????
Yo a red bull nunca los he considerado nada de tontos, y si es así, igual nos llevamos una sorpresa para 2016.
Pues yo a RB les he leido que están dispuestos a aceptar un año estando en mitad de tabla (que es donde estarían con el motor Honda) mientras esperan al suministrador universal de 2017.
Asi que....
Payo estoy contigo, pero esta gente nunca han sido tontos e igual saben más que nosotros y el resultado del nuevo motor asombra a propios y extraños.
Y esta gente nunca ha sido nada tonta, además y seguro Newey con una size 0 tendría orgasmos, también sería verdad no tendrían el motor pata negra de Honda.
También ellos pensarán, estos de Renault, que no nos podemos ni ver adivina el motor que nos va a dar.
Si el motor oficial de Renault tiene 850cv el que les den a RedBull tendrá 750cv, entonces claro, por muy buen chasis estarán de mitad de tabla hacia atrás.
Pero bueno por soñar en la creación de un pepino por Honda me ciega y no me deja ver el bosque.
Pobre de mi, mañana volveré a ir al médico a ver su opinión sobre esto.