21-05-2011, 12:25
(21-05-2011, 12:14)Ruben1984 escribió: Lo que está claro es que el espiritu de la norma vale para unos mas que para otros, como para confiar en la justicia de las decisiones de esta competicion, si en realidad deciden segun les sale de las pelotas y quien tengan delante, y teniendo criterio que seria lo normal.yo no confiaba en la FIA, pero ahora ya menos. ojala vendan pronto las acciones de CVC, y esto empieze a cambiar
No me extraña que Ferrari haya acabado pecando de prudente ultimamente en cuanto a sacar cositas, si para una cosa que ponen sencilla que reinterpreta la norma se la han tirado por tierra, cuando resulta que tenemos al tontolaba del Charlie Witting que dice no se que ostias de la ilegalidad del retardo de encendido y que lo saben pero hasta que no denuncien los equipos no hacian nada y tal.
Ahora que salgan los adalides que defienden la imparcialidad y la coherencia de las decisiones de la FIA si tiene cojones y justificando, cuando resulta que sus decisiones en cuanto "espiritus de normas" y demas hierbas no sabes con que te van a salir, y encima luego haran el tipico movimiento de compensacion prohibiendo otra cosa a otros equipos como diciendo "ves como no es solo contigo, sino con todos".
Como en el baloncesto, pitan personal que no es, y luego para compensar pitan una personal absurda al contrario para compensar el error, cuando son jugadas distintas, y puede que unas con mas peligro que otras; pues aqui igual prohiben una cosa, para luego prohibirle a otros otras, que en realidad lo que se prohibe no sabes si penaliza en tiempo igual o no, absurdo.