20-11-2015, 20:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2015, 20:24 por peterpan.)
(20-11-2015, 17:00)DE-ZETA-TE escribió: Y dicho todo esto... el islamismo radical existe por sí mismo. Por las razones que arguméntais y perpetrando atentados con sus propios medios y para sus propios fines, sin intervención de "Manos Negras" ni "Señores X".
Yo creo que ni Carreño ni yo hemos sido bien entendidos. Nadie dice que todos los atentados yihadistas sean teledirigidos por estos "Poderes Ocultos". Nosotros hemos hablado él del 11M y yo del 11S. Lo de la semana pasada es una consecuencia, y más que seguro que de exclusiva autoría del ISIS o DAESH.
Lo que Carre y yo os hemos intentado explicar es que esto tiene un origen, con unas intenciones qué, para nosotros, están bastante claras.
Asimiladlo a un incendio provocado en uno de nuestros bosques, por intereses económicos; un constructor, una papelera, una agroalimentaria o ganadería que busca terreno cultivable o explotable, a bajo precio.
Está el pirómano de turno; un chalado bajo los efectos de su propia enfermedad mental. Éste sólo quiere ver el fuego, provocarlo, regodearse en él. Alguien le regala los bidones de gasolina, y le susurra al oído "Mira que bosque tan hermoso..." ¿Quién? Adivinadlo... Este serían Atta y sus secuaces en el 11S, Osama si me apuras, o los tarados de Lavapies el 11M.
Está alguien misterioso que por oscuras razones inicia otros fuegos simultáneos, cerca del foco provocado por el pirómano, Múltiples focos que lo hacen mucho más difícil de controlar. Está pagado y no actúa por placer, si no por dinero ¿Por quién? Adivinadlo... Estos serían los responsables de la demolición de las Torres, los del misil del Pentágono, o los que destruyeron y manipularon tantas pruebas el 11M.
Está el guardabosques o el retén de vigilancia, que "misteriosamente" reciben una falsa alarma justo al iniciarse el fuego, que les lleva a perder un tiempo precioso lejos de los focos reales. Adivinad quién hace esa falsa llamada, quién les engaña.... Estos serían todos los responsables militares, políticos y policiales que no estaban implicados en la conspiración del 11S; la inmensa mayoría. Los que derribaron United 93 por la seguridad de más gente que el desdichado pasaje del avión. Los mandos de los bomberos y policías que acudieron al rescate a WTC. Puede que hasta el pobre imbécil de Bush Jr. O todas las Fuerzas de Seguridad que intentaron hacer una buena labor tras el 11M, los Forenses escandalizados por la ruptura de la custodia de pruebas...
Está el abogado que luego consigue que el pirómano se lleve toda la culpa en el juicio posterior. Que consigue que el jurado se centre exclusivamente en él, en el incendio que se supone ha provocado él sólo. Y no en los motivos del mismo, y quién sale beneficiado de que todo el bosque arda. Adivinad quién paga a este letrado... Estos serían la NIST, la FEMA, la comisión del 11S, algunos de los reponsables policiales y Jueces que llevaron la investigación y juicios del 11M...
Y está el Bosque.
En realidad están los tocones y troncos carbonizados. Las cenizas. Las víctimas del incendio, los árboles, las plantas, los animales. La Vida.
Que en la mayoría de los casos, con las llamas ya rugiendo al lado, abrían sus hojas al débil frescor de la mañana veraniega, o ramoneaban entre los troncos en busca de sustento. Sin percatarse que arderían como yesca, porque el bosque estaba seco, inerme, sin limpiar, sin cortafuegos, feliz sólo pensando en la primavera que vendría después del duro invierno.
Pobres. No sabían que serían sustituídos por cemento y ladrillos; por insulsa soja; convertidos en papel; en forraje para vacas...
El bosque son las víctimas de WTC y los trenes. Los bomberos y policías de NY. El GEO que murió en Leganes. Quizás las víctimas de Paris.
Todos nosotros somos esos árboles; nuestra Inocencia, nuestra Libertad y nuestro Futuro de Hombres Libres.
Eso no significa que todos los incendios sean provocados. Ni que todos los pirómanos sean teledirigidos. Por mucho que los rescoldos de un fuego intencionado, mal apagados y desatendidos, puedan iniciar un incendio mayor y espontáneo, días después. De los rescoldos nacen las peores llamas.
Pero a veces el bosque arde porque cae un rayo en una tormenta. Por una imprudencia incosciente. Porque tiene que arder, simple y llanamente.
A veces.
Y a veces, no.
Todo lo que dices DEZETA, podría ser cierto, pero, como siempre que no haya testimonios, ni pruebas concluyentes, se queda, para mí en el terreno de la hipótesis y la teoría, MÁS O MENOS PROBABLE.
Incluso podría suscribirlo.
LO QUE SÍ ES CIERTO, INDUCIDO O NO, PREFABRICADO O NO, ES QUE TENEMOS UN PROBLEMA PARA HACER FRENTE A UN FANATISMO RELIGIOSO QUE HA DECIDIDO CAMINAR POR LA SENDA DE LA YIHAD Y EL TERRORISMO.
TENEMOS QUE ANIQUILAR ESTA LACRA, DESDE EL USO DE LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES QUE MORALMENTE NOS ACOMPAÑAN CON LA LEY.
Y SI HAY QUE CAMBIAR LEYES SE CAMBIAN Y SE VOTAN ESOS CAMBIOS.
PERO A ESTAS ALIMAÑAS HAY EXTERMINARLAS Y BARRERLAS DE LA FAZ DE LA TIERRA.
COMO SE HIZO CON LOS NAZIS O EL MURO DE BERLÍN.
SUS VALORES SU "SOFTWARE" NO SON COMPATIBLES CON LA HUMANIDAD.
Como dije el otro día citando a Marco Aurelio "el emperador filósofo":
"SI QUIERES VENCER A TU ENEMIGO, PROCURA NO PARECERTE A EL"
PD.: Abrí este hilo para condenar al fanatismo, pero he de confesar, que con toda mi buena intención, también lo hice para despertar nuestras conciencias a un debate que, sabiendo la calidad humana de los que pobláis este foro iba a ser didáctico, necesario e interesante.
UN GRAN ABRAZO A TOD@S.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"