22-11-2015, 14:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2015, 14:57 por katana.)
Atando cabos y leyendo este articulo en el que el periodista informa sobre los problemas que se ha encontrado Honda con la compactacion extrema del motor y los problemas derivados tanto del aumento de velocidad del compresor para poder crear la misma energia que uno convencional (mas grande) y la freiduria de sensores principales generados por la compactacion y el calor generado por ese aumento de velocidad del compresor, partiendo de esa base veo el futuro con optimismo.
http://www.motorsportmagazine.com/f1/exc...into-2016/
Prrimero: porque el del articulo daba por supuesto que a principio de temporada del año que viene los motores quedarian congelados y no tendrian tiempo material de ejecutar todos los cambios, eso ya no es así porque se hara como en esta temporada con modificaciones durante toda la temporada y encima con todos los tokens disponibles de nuevo.
http://formula1.autobild.es/noticias/acu...-2016-6127
Segundo: dice que hay rumores que hay un segundo equipo en Sakura trabajando con un compresor de talla normal pero que afectaria a la aerodinamica, bueno ese seria un mal menor para mi, contra mas preparados contra el desastre mejor, de ahi tambien se deducen las declaraciones de Arari con el aumento de la plantilla para el refuerzo y un avance mas rapido en las modificaciones.
Tercero : El reto tecnologico de aumentar la velocidad del turbo para generar la misma capacidad energetica de uno mas grande es alentador, en ese camino una vez avancen sera el mas exitoso de cara a la aerodinamica y eso solo lo puede hacer un grande como Honda.
Todos los problemas derivados por el calor tambien es un reto tecnologico y si lo logran controlar lo mismo, nadie dijo que fuera facil.
Un saludo
http://www.motorsportmagazine.com/f1/exc...into-2016/
Prrimero: porque el del articulo daba por supuesto que a principio de temporada del año que viene los motores quedarian congelados y no tendrian tiempo material de ejecutar todos los cambios, eso ya no es así porque se hara como en esta temporada con modificaciones durante toda la temporada y encima con todos los tokens disponibles de nuevo.
http://formula1.autobild.es/noticias/acu...-2016-6127
Segundo: dice que hay rumores que hay un segundo equipo en Sakura trabajando con un compresor de talla normal pero que afectaria a la aerodinamica, bueno ese seria un mal menor para mi, contra mas preparados contra el desastre mejor, de ahi tambien se deducen las declaraciones de Arari con el aumento de la plantilla para el refuerzo y un avance mas rapido en las modificaciones.
Tercero : El reto tecnologico de aumentar la velocidad del turbo para generar la misma capacidad energetica de uno mas grande es alentador, en ese camino una vez avancen sera el mas exitoso de cara a la aerodinamica y eso solo lo puede hacer un grande como Honda.
Todos los problemas derivados por el calor tambien es un reto tecnologico y si lo logran controlar lo mismo, nadie dijo que fuera facil.
Un saludo