23-11-2015, 14:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2015, 14:36 por German Sanchez.)
(23-11-2015, 14:27)joyjoy escribió:(23-11-2015, 14:25)German Sanchez escribió: Lo de empezar de cero es más bien una forma de hablar. Yo creo que este año era de aprendizaje y por tanto no se puede considerar como tirado a la basura. Se comienza un nuevo motor con muchas lecciones aprendidas y manteniendo conceptos que pueden marcar la diferencia.
Hombre lo de los conceptos ya lo tuvieron esta primera temporada y les salieron el tiro por la culata
veremos si han aprendido de sus errores
Ya no es suponer que sean genios de la ingeniería (que algunos lo son), pero presuponer que van a seguir haciendo el turbo pequeño o colocando los sensores en los mismos sitios, es demasiado, no?
Evidentemente algo habrán aprendido y no van a cometer los mismos errores. El tema es que surgirán otros nuevos o los mismos por distintos motivos.
Yo sólo espero que no tengan que tirar por el concepto B ese que imita a Mercedes, ya que eso lleva inevitablemente a un segundo lugar.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.