23-11-2015, 16:01
(23-11-2015, 15:42)amanoth escribió: He visto este fin de semana "Interstellar", que puede que este cientificamente muy bien fundamentada, pero que me ha dejado igual que estaba, está entretenida, tiene que estarlo para no dormirte en las casi 3 horas que dura, pero el planteamiento inicial ya está bastante manido de por si, el fin de la humanidad por las mismas causas de siempre aunque la tecnologia en general está muerta, pero bueno sigues viendo a ver que sucede, porque hablan tan bien de ella que esperas ese "algo" que la hace destacar pero que nunca llega. A los que habeis visto la primera temporada de "True Detective" ¿matthew mcconaughey no parece que está actuando igual? o ese Matt Damon pasado de peso...
El final es un mal remate para una pelicula que pretende ser más rigurosa cientificamente, aunque no sea un "happy end" típico, eso tambien es algo "original" pero no lo suficiente como para justificar el que la pelicula se le ponga mejor de lo que es desde mi punto de vista. Si no hubieran creado tanta expectación seguramente me habría gustado más.
Suele pasar. Cuando oyes muchas cosas buenas sobre una película, elevas el nivel inicial de tus expectativas y puede no corresponderse con la realidad (los datos de tu túnel del viento y los de la pista no se correlacionan ). Con el paso de los años, he aprendido de quiénes me puedo fiar cuando me valoran una película. Más o menos sé quién podría tener gustos afines a los míos en cuanto a cine y entonces ya me hago una idea.
Por cierto, vi casi de rebote la película "Felices 140", española con Maribel Verdú y otros actores conocidos como elenco protagonista. No sabía nada de ella con lo que ni siquiera sabía de que iba ni qué crítica tenía. Para no dar muchos detalles por si alguien no la ha visto, digamos que empieza con tintes de comedia romántica o drama suave y entonces sucede algo que lo gira todo. Y la película pasa a ser una visión subterránea del ser humano con toques de humor negro. En este caso, puede que fuera al revés que a ti, amanoth. No me esperaba nada y me entretuvo bastante.