25-11-2015, 20:51
(25-11-2015, 09:46)payoloco escribió:Fer ha estado por delante cuando ha funcionado el coche. Ha sido por lo general más rápido, más adaptable y más agresivo. A lo que añado:(25-11-2015, 00:40)cpp2808 escribió:(25-11-2015, 00:16)Josemurcia7 escribió:(24-11-2015, 21:53)joyjoy escribió:Ojalá, pero creo que tendría que quedar 7° y Button no puntuar(24-11-2015, 21:27)Josemurcia7 escribió: Up! Último GP de esta pesadilla... A ver si cogemos datos, y acabar la carrera por Dios... Ya que que Fer quede por delante de Jenson es casi imposible.
Enviado desde mi One Plus One
bueno no perdamos la esperanza todo puede ocurrir
Enviado desde mi One Plus One
Pero Jose en estos momentos y tal cual ha ido la temporada es igual acabar por delante o por detrás de Button.
Después de lo ocurrido acabar delante o detrás es simplemente una coincidencia.
Pues a mi no me da igual, ni mucho menos.
Que si, que Alonso ha tenido más abandonos que Pier Nodoyuna esta temproada, pero hay una frase que ya no vamos a poder decir, y a mi esa frase me gustaba:
"Alonso nunca ha hecho menos puntos que sus compañeros de equipo."
Ahora vamos a tener que poner una manchita en el inmaculado currículum del nano. Y sobre todo, que los numerólogos (a ver lo que tarda youknowwho en decirlo el año que viene) van a restregarlo hasta que se les atragante la garganta. Ya sabes, aquí se trata de ser cuanto más cegato mejor.
- En un año como este es una tontería hacer una comparación. No han tenido un finde limpio prácticamente ninguno de los dos y además Fernando ha corrido una carrera menos. Si no es el setup era la entrega de potencia o cualquier otro fallo, los resultados están totalmente distorsionados
- Button es un gran piloto, razonablemente rápido pero sobre todo muy inteligente y muy buen profesional. Ya lo dijimos algunos: en un coche difícil de conducir Fer lo barre, porque Jenson necesita entender muy bien como conducir el coche y no tiene el mismo instinto ni coraje. Pero con un coche fácil de llevar las diferencias iba a ser mínimas como así ha sido
- Con un coche tan nefasto las ocasiones de hacer puntos las decide más la suerte de una carrera loca que el rendimiento del piloto. Mirad si no lo que pasó en Minardi, Fer no iba por delante en la clasificación pero estaba claro quien era un superclase y quien no iba a durar dos días en la F1
En resumidas cuentas, no creo que este año afecte a la reputación de Fernando, más bien al contrario por la paciencia, el temple y el humor que ha mostrado. Él es una **** leyenda de la F1, y por mucho que a él y a nosotros nos gusta que gane hasta a las chapas, no depende su prestigio de un par de puntos en un año de test
-
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.
Bertolt Brecht
Bertolt Brecht