25-11-2015, 21:04
(25-11-2015, 21:00)FrankJJ escribió:(25-11-2015, 20:57)Josemurcia7 escribió:Me preocupa que lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes congeladas aún no está puesto en las reglas, y tras la reunión de ayer sigue en el aire. Es muy importante que permitan a Mclaren esos tokens de más y posibilidad de mejorar algunos tokens durante la temporada como se dijo se acordó entre los motoristas hace unos meses. Pero queda que lo aprueben ahora todos los equipos, y si Red Bull no consigue algo que les deje satisfecho, podrían bloquearlo. Si se sabe que Honda está probando soluciones en otra categoría, directamente no habría acuerdo para permitir más margen en 2016. Es complicado todo este asunto, tanta complejidad es absurda. Saludos.(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.Yo realmente si lo creo, y espero que lo hagan mucho más de manera no oficiosa.
Enviado desde mi One Plus One
De una manera u otra lo harán, quizás en un test oficial de super fórmula no. Pero o lo hacen o estarán vendidos de nuevo.