26-11-2015, 00:59
(25-11-2015, 10:07)Josemurcia7 escribió:(25-11-2015, 09:46)payoloco escribió:Exacto, en términos generales me da igual porque sé que Button no le gana ni de coña a lo largo de una temporada, pero esta es la realidad, así que... Sí importa.(25-11-2015, 00:40)cpp2808 escribió:(25-11-2015, 00:16)Josemurcia7 escribió:(24-11-2015, 21:53)joyjoy escribió: bueno no perdamos la esperanza todo puede ocurrirOjalá, pero creo que tendría que quedar 7° y Button no puntuar
Enviado desde mi One Plus One
Pero Jose en estos momentos y tal cual ha ido la temporada es igual acabar por delante o por detrás de Button.
Después de lo ocurrido acabar delante o detrás es simplemente una coincidencia.
Pues a mi no me da igual, ni mucho menos.
Que si, que Alonso ha tenido más abandonos que Pier Nodoyuna esta temproada, pero hay una frase que ya no vamos a poder decir, y a mi esa frase me gustaba:
"Alonso nunca ha hecho menos puntos que sus compañeros de equipo."
Ahora vamos a tener que poner una manchita en el inmaculado currículum del nano. Y sobre todo, que los numerólogos (a ver lo que tarda youknowwho en decirlo el año que viene) van a restregarlo hasta que se les atragante la garganta. Ya sabes, aquí se trata de ser cuanto más cegato mejor.
Enviado desde mi One Plus One
Y no os olvideis de que, button es muy caballero y todo lo que tu quieras, pero eso lo refregará por los medios, con la boca bien ancha.