26-11-2015, 16:56
(26-11-2015, 13:39)payoloco escribió: Yo sigo viendo que se ponen en duda muchas cosas, pero que no se dice nada.
Que para poner en duda todo el mundo vale, es la típica conversación de bar, pero afirmar las cosas es más jodido porque tienes que tener al menos alguna prueba de lo que estás diciendo si no quieres que te llamen loco.
Entonces, insisto: hay cosas contradictorias, cosas que no encajan, versiones cogidas con pinzas y esto y lo otro. Vale.
Entonces......?????
Los atentados fueron obra de.........????? Las bombas las pusieron .........???? Y los atentados fueron organizados por.........????
No se, a mi me intriga por qué se podrían haber manipulado pruebas, etc etc. Quién tenía interés en qué, porque es algo muy grave teniendo en cuenta lo que ocurrió.
Pero salvo que vea con mis propios ojos una prueba irrefutable que indique lo contrario, seguiré pensando que los atentados los idearon y perpetraron los terroristas islámicos.
Puedo estar equivocado, puedo equivocarme de lleno. Pero lo que yo viví y como lo viví, me hará pensar siempre que fueron los islamistas.
y yo!