26-11-2015, 18:06
(26-11-2015, 18:05)cpp2808 escribió:(26-11-2015, 18:01)German Sanchez escribió: Por desgracia la FIA no abre los motores para ésto. Basta con que les pasen las especificaciones del motor en papel.
Si, yo también me descojono. En este mundo de víboras se fian unos de otros, pero si les diera por abrirlos y revisarlos a fondo sería perfecto para revisar los motores que chutan y pasarles las especificaciones al resto de motoristas. Así se terminaba con tanta historia. Y de paso si descalifican a uno o a los dos, pues mejor, cosa que tendría su lógica por haberse enfrentado a los jefazos y negarse a los motores de bajo coste.
Por cierto, Bernie y Todt anunciaron que en caso de que los equipos rechazaran los motores lowcost, tenían plan B. Ojito a ver por donde salen. No me extrañaría que supieran de ilegalizades de estos dos equipos y les agarraran por los cataplines para obligarles a ceder.
A la Momia y a todt se les están enfadando y cuando la Momia se enfada es como un león acorralado, la hossstia te la vas a llevar.
Y Mercedes y Ferrari están jugando con fuego.
Eso creo yo también.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.