27-11-2015, 12:05
Me gusta como está rodando Fernando en estos libres.
Los datos de las speed-trap son malos a rabiar, pero sin embargo, donde más ventaja saca Mercedes es en el sector de curvas lentas. Esos levan desde 2010 desarrollando suspensiones "inteligentes" a nivel hidráulico y mecánico, y aunque no les dejen interconectar las delanteras y las traseras, el control del "roll" gracias a interconectar la suspensión izquierda y la derecha lo hacen mejor que nadie.
De todos modos parece que con una mejora del motor que nos de un segundo, ya se está dando guerra peleando por podiums.
Es un objetivo muy asequible.
Los datos de las speed-trap son malos a rabiar, pero sin embargo, donde más ventaja saca Mercedes es en el sector de curvas lentas. Esos levan desde 2010 desarrollando suspensiones "inteligentes" a nivel hidráulico y mecánico, y aunque no les dejen interconectar las delanteras y las traseras, el control del "roll" gracias a interconectar la suspensión izquierda y la derecha lo hacen mejor que nadie.
De todos modos parece que con una mejora del motor que nos de un segundo, ya se está dando guerra peleando por podiums.
Es un objetivo muy asequible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.