27-11-2015, 15:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2015, 15:54 por Josemurcia7.)
Joder, qué vuelta de Fer con SS.
Y radio de Fernando que acto seguido pregunta cómo están, y le contestan: Estamos P9, a 1 segundo de ROS.
¿Configuración experimental para Fer y habitual para BUT (a los dos segundos de siempre)?
De cualquier manera, me gusta ver que con todo, nos hemos estabilizado desde Austin en los 2s. de déficit. Os parecerá absurdo, pero teniendo en cuenta todo lo que se puede ganar con un ERS funcional, es una súper noticia, sobre todo sabiendo que el ICE es bastante bueno y que tiene más rendimiento que se ve afectado por el cuello de botella que le hace el ERS y el drag interno del chasis.
Contento.
Edito: tras ese vueltón, se ha quedado 3 vueltas más en pista. Yo apuesto a por una configuración experimental y extrema del SW en la parte que gestiona el MGU-H, como en Canadá. Ojalá sea así y la puedan usar en Q.
Y radio de Fernando que acto seguido pregunta cómo están, y le contestan: Estamos P9, a 1 segundo de ROS.
¿Configuración experimental para Fer y habitual para BUT (a los dos segundos de siempre)?
De cualquier manera, me gusta ver que con todo, nos hemos estabilizado desde Austin en los 2s. de déficit. Os parecerá absurdo, pero teniendo en cuenta todo lo que se puede ganar con un ERS funcional, es una súper noticia, sobre todo sabiendo que el ICE es bastante bueno y que tiene más rendimiento que se ve afectado por el cuello de botella que le hace el ERS y el drag interno del chasis.
Contento.
Edito: tras ese vueltón, se ha quedado 3 vueltas más en pista. Yo apuesto a por una configuración experimental y extrema del SW en la parte que gestiona el MGU-H, como en Canadá. Ojalá sea así y la puedan usar en Q.
@jgarciaillanf1