27-11-2015, 16:27
Ahora en tanda larga los tiempos vuelven a ser una birria. Ahora si que nos meten un segundo en el S2.
Así que es posible que los 4 Mj del ES los usen a una vuelta en el S2 y les llegue, pero aun así eso ya pasaba en Brasil y nos metían mucho más tiempo por vuelta.
Yo creo que son mejoras en la suspensión y aero, unidos a que es la primera vez que corren a nivel del mar desde que tienen la versión 4 de la PU optimizada. Eso nos da unos 20-30 CV más que en Brasil y casi 50 CV más que en México.
Y solo los perdían en Honda por ir el TC al límite reglamentario y no poder subir las Rpm en altitud para compensar la menor densidad del aire.
Así que es posible que los 4 Mj del ES los usen a una vuelta en el S2 y les llegue, pero aun así eso ya pasaba en Brasil y nos metían mucho más tiempo por vuelta.
Yo creo que son mejoras en la suspensión y aero, unidos a que es la primera vez que corren a nivel del mar desde que tienen la versión 4 de la PU optimizada. Eso nos da unos 20-30 CV más que en Brasil y casi 50 CV más que en México.
Y solo los perdían en Honda por ir el TC al límite reglamentario y no poder subir las Rpm en altitud para compensar la menor densidad del aire.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.