28-11-2015, 19:53
(28-11-2015, 16:41)ethernet escribió: Pues tras esta clasificación, el hueco a recuperar para 2016 es mucho menor de lo que esperaba.
Estar en el grupo de Ferrari y Redbull sería lo normal. Y a medio segundo o algo más de Mercedes.
Yo creo que un escenario parecido a 2012 es creíble. Y entonces veremos que Hamilton sigue cometiendo errores a docenas en cuanto es presionado.
Si ni fue capaz de adelantar a Fernando en Hungría 2014.
Con un coche a medio segundo de Fernando, pierde el mundial.
No olvidemos que el efecto 2012 tuvo más que ver con los cambios aero y de neumáticos que con otra cosa. La mayoría de pilotos, que, sin querer faltarles el respeto en cuanto a su talento, son unos patanes en comparación con Fer, se pasaron medio año sin tener zorra idea de como usar las ruedas ni desarrollar el coche, y entre ellos y muy especialmente nuestro querido monchito. Eso permitió a Fernando sacar su talento a relucir y cosechar resultados que en otras condiciones habrían sido imposibles. El año que viene, incluso poniéndonos optimistas, si no cambian mucho las cosas Mercedes tiene una gran ventaja al igual que Ferrari. Nos costará hacer podios incluso aunque Honda dé con la tecla.
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.
Bertolt Brecht
Bertolt Brecht