29-11-2015, 11:40
(29-11-2015, 00:51)katana escribió:(28-11-2015, 21:08)NachoBcn escribió:(28-11-2015, 20:43)katana escribió: Como clasificacion agridulce me alegro por Carlos Sainc que vaya nido de "zoquetes tiene como mecanicos" de verguenza ajena tambien.
ES importante que esta carrera le salga buena.
Un saludo
Yo lo que creo es que carlos lleva todo el año provando las mejoras de renault.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues para mi es al contrario lo veo como camion escoba de las latas toxicas, el debe de ser el desguace de los motores Renault, ya me gustaria ver como se reparten el pastel con las piezas que cambian de los motores, debe ser una casa de p****, con verle la cara esa que tiene el Frank Tost ya esta todo dicho, entre ese, el tuerto y la volada del aleron de Webber en todos su morrros para el tetracarton debe dar mucho gusto estar en esa escuderia de maFIOSOS del Enano.
Bueno que estoy viendo unas cosas: como que Ricicardito no acaba de implementar todas las mejoras que trajeron para Austin los de Renault, ahora que si Toto Wolf esta enfadado con Lauda seguro que por el tema de los motores, me imagino al refrito con lo amiguito que es del Enano y la cucaracha enana por alli escondida en la sombra con los billetes del de las latas toxicas.
Un saludo
Eso tendría lógica si TR fuera manor. Es decir, que fueran justos de pasta. Pero TR es el 2 equipo de RB. Y si se te ocurre alguna otra idea que la de hacer pruebas de piezas y pilotos para tener 2 equipos en pista, dímela.