30-11-2015, 13:57
(30-11-2015, 13:19)Carbono 14 escribió: Payo, eres mi ídolo. Pedazo de post. Te aplaudo plas plas plas.
Por eso estamos rendidos a Alonso, porque además de ser un fuera de serie como piloto y otras muchas razones, es el único capaz de plantarle a cara a la FIA. El día que Fernando publique su autobiografía, ahí estaré el primero para comprar su libro, que no tendrá desperdicio.
Yo solo se una cosa, ganar el tercero va a estar muy muy difícil.
Pero cada vez estoy más convencido de que LA DECISIÓN DE FERNANDO DE IR A McLAREN HA SIDO LA CORRECTA.
Porque si no no iba a volver a ganar.
La única manera de sorprender a la FIA y la FOM, de sorprender al tongo manipulado que han montado entre ellos y Mercedes, es crear una tecnología novedosa con gente de calidad que pueda superar lo que han creado.
Eso, y las manos de Fernando.
Por eso le veo tran tranquilo. Ha activado el 'modo zen' hasta que el coche corra. Mientras tanto tendrá que sufrir el escarnio de abandonar cada dos por tres, ser adelantado por un Sauber, ser doblado por los Ferrari. Que la tele muestre en directo su mal momento, su falta de resultados, mientras sus más directos rivales van acumulando cifras.
Fernando se ha unido a un PROYECTO A 3 AÑOS con el objetivo puesto en SORPRENDER a la propia formula 1, que por supuesto no tiene ningún interés en que Fernando vuelva a ganar.
Creo que todos tenemos ojos en la cara para ver que el coche es bueno, que el chasis es muy bueno. Alonso dice que puede pasar rápido por las curvas, que es lo importante, porque en las rectas solo hay que pisar a fondo. Tiene de su lado a un maníaco de la talla de Dennis. Y en el fondo, son tal para cual. Gente enfermiza cuyo único consuelo es ganar. Personas con una determinación por ganar que asusta. Que asusta, por poner un ejemplo, a la escudería más longeva y laureada de la historia.
Solo nos falta que el motor corra. Que tenga unas prestaciones parecidas al resto. Parecidas a Ferrari, de hecho.
Yo me imagino a Fernando saliendo en 2ª linea todos los grandes premios y me pongo burro. Y veo a Hamilton pasándose de frenada en tooodas las primeras curvas del campeonato.
Todos saben que Alonso es el mejor. Bueno, todos menos Vettel, que el pobre aún no se entera de con qué coche Alonso casi le gana un campeonato.
En cuanto el coche esté en un rendimiento parecido a los mejores, ganaremos.
Nos lo pondrán difícil, pero ganaremos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤