30-11-2015, 18:52
No se si es dificil o no para Honda arreglar sus problemas, pero desde luego que son muy gordos, Fernando tubo que dar dos vueltas nada menos para recargar sus baterias a tope antes de hacer otra vuelta rapida. Esto es una barbaridad y esto es lo que tiene que daros esperanza para el año que viene.
Por que ? precisamente por que solo estamos utilizando el 33 % de la potencia electrica permitida. 2 vueltas cargando - 1 a tope; si son 160 cv ya tenemos 100 CV solo en la parte de carga de baterias y en el sting medio de carrera Fernando perdia 1,39 sg con Rosberg SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Honda lo tiene que volver a hacer muy mal para que el año que viene no luchemos por el mundial
Ademas solo con la carga de baterias si contamos lo del tamaño del turbo que ya han rediseñado y que han dicho que van a modificar el motor alrededor de el, no se donde veis los problemas.
Esta temporada de test creo que nos va a venir muy pero que muy bien de cara al año que viene. Si Honda se espera 1 año la caga.
Segun la vuelta rapida de Button en la vuelta 36 quitando carga de carburante estariamos a 0,7-0,9 decimas
Segun la vuelta rapida de Fernando respecto de Vettel ajustando la carga de carburante a 0,6-0,8 decimas
Tenemos un trato perfecto de neumaticos haciendo 30 vueltas a ritmo bueno y constante a 1,4 sg de Mercedes
Casi el mejor ritmo en curva lenta 2º mejor sector
Solo con seguir la progresion que han llebado este año empezariamos la temporada junto a Ferrari, solo que hay una diferencia, ahora tenemos TOKENS y nadie nos lo va a poder quitar asi que prepararos para una temporada 2016 ES-PEC-TA-CU-LAR
Por que ? precisamente por que solo estamos utilizando el 33 % de la potencia electrica permitida. 2 vueltas cargando - 1 a tope; si son 160 cv ya tenemos 100 CV solo en la parte de carga de baterias y en el sting medio de carrera Fernando perdia 1,39 sg con Rosberg SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Honda lo tiene que volver a hacer muy mal para que el año que viene no luchemos por el mundial
Ademas solo con la carga de baterias si contamos lo del tamaño del turbo que ya han rediseñado y que han dicho que van a modificar el motor alrededor de el, no se donde veis los problemas.
Esta temporada de test creo que nos va a venir muy pero que muy bien de cara al año que viene. Si Honda se espera 1 año la caga.
Segun la vuelta rapida de Button en la vuelta 36 quitando carga de carburante estariamos a 0,7-0,9 decimas
Segun la vuelta rapida de Fernando respecto de Vettel ajustando la carga de carburante a 0,6-0,8 decimas
Tenemos un trato perfecto de neumaticos haciendo 30 vueltas a ritmo bueno y constante a 1,4 sg de Mercedes
Casi el mejor ritmo en curva lenta 2º mejor sector
Solo con seguir la progresion que han llebado este año empezariamos la temporada junto a Ferrari, solo que hay una diferencia, ahora tenemos TOKENS y nadie nos lo va a poder quitar asi que prepararos para una temporada 2016 ES-PEC-TA-CU-LAR
Fernando Alonso Best Fan Site of the World