30-11-2015, 19:25
(30-11-2015, 19:12)gandalf escribió: Una de dos segun lo q dice weber:
1/ Se magnifica el concepto de "amistad" en el paddock, porque para amigos asi ...
2/ (la mas probable)...Webber a soltao como buen amigo, lo que Fernando queria que soltara.
Y ahora tambien me cuadra asi las declaraciones de Ron, que junto las de Webber, orquestan un objetivo comun, como presionar a honda o incluso a la FIA en general amenazando con año en blanco del numero 1 ( y con plena autorizacion previa de Alonso para tales declaraciones)
Fowaaaadooooooo
A mi lo que me gustaría saber es si este tipo de declaraciones de Dennis o Webber son por iniciativa propia o porque los periolistos (que saben que Alonso es una mina para poder escribir cuatro mierdhas y salvar la columna del dia) no paran de preguntarles lo mismo una y otra vez.
Le llevan a Alonso metiendo caña toooda la temporada a ver si explota.
Me hubiera gustado muchíiiiiisimo ver a Hamilton o Vettel en esta situación.
No hubieran durado ni 10 carreras antes de petar plomos.
Ah, y me ha encantado el recado de Fernando a Ferrari: "si cuando la cagaron otros y bien cagada, perdiendo un título mundial por un error garrafal de estrategia no la monté parda, ahora que venir a McLaren ha sido decisión mia, pues no voy a montar ninguna."
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤