01-12-2015, 01:13
Nose quien dice que el Nano no lo ha dado todo, Fer lo dira pero yo no lo he visto, lo que si que he visto en estas ultimas carreras unas cagadas de fiabilidad tremendas POR PARTE DE MCLAREN, nada de Honda ni historias, en momentos decisivos de la carrera como en Austin cuando se podian hacer buenos puntos despues de una remontada epica saliendo ultimo fallos intermitentes de potencia, son fallos de MCLAREN no de Honda, en esta ultima carrera, mas de lo mismo se ve como hay una explosion ern la parte trasera del monoplaza que saltan trozos del monoplaza y bastante grandes que le pinchan la rueda, todo eso es culpa de MCLAREN, es mas el motor y su cableado solo lo tendrian que tocar los japos PERO DENTRO DEL BOX, esos cenutrios DE MCLAREN la han cagado doscientas veces con las conexiones.
Que se miren el ombligo que la han cagado mucho por no meter a japos en los BOXES PARA TOCAR CABLEADO Y MOTOR.
A mi no me engañan esos cenutrios.
Un saludo
Que se miren el ombligo que la han cagado mucho por no meter a japos en los BOXES PARA TOCAR CABLEADO Y MOTOR.
A mi no me engañan esos cenutrios.
Un saludo