01-12-2015, 12:25
(01-12-2015, 10:36)cpp2808 escribió:(01-12-2015, 10:29)Carreño escribió:(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió:(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....
Fowaaaadooooooo
Piezas nuevas no.
Todo lo que hayan usado en libres de algún GP, si.
Parafina no está prohibida expresamente, y la ponen.
Y datos de la PU también recogerán.
Con toda la tecnología de simulación que hay a disposición hoy en día, con los modelos y el tratamiento de las escalas y con todos los túneles de viento para usarlos, andar con la parafina en cosas ya viejas, la verdad, me suena más a buscar una foto para que salga en la prensa que a otra cosa.
Es lo que me parece. Sino mal vamos.
Pero claro, para un fotógrafo en busca de un descuido (mejor era eso, "una braguita inexistente") esto es un caramelo.
FUERZA Y HONOR
No estoy de acuerdo con lo de la parafina, las cosas se desarrollan con túneles del viento y los CFDs, pero luego las cosas se deben de probar en pista con parafina y sensores aerodinámicos, para comprobar los datos de simulación con la pista.
Esto en Ferrari nos podremos acordar, traían 20 actualizaciones a pista con los CFDs y túneles del viento y más de la mitad los datos de estos no coincidían y las mejoras no eran tales.
Al final el mejor sitio para probar las cosas es en la pista, en la vida real.
Estoy de acuerdo. No hay nada como las pruebas en pista, (con un buen planing, no como pollo sin cabeza).
Lo que pasa es que carreño está quemado con Mclaren-Honda (lógicamente), que tiene canalizar esa frustración, pero ya sabe él de sobra que es así.