03-12-2015, 14:35
(03-12-2015, 13:42)Gladiator escribió:(03-12-2015, 13:34)peterpan escribió: La cuelgo aquí, pero está bien podría ir en el hilo de las tonterías...
Este chaval debe de tener algún trastorno de la personalidad o
SIMPLEMENTE ES UN TONTUNO...
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...erg-austin
Estoy contigo. A este tio se le está empezando a ir la olla, se cree que está por encima del bien y del mal. Va de estrella, y la ostia que se va a dar tarde o temprano va a ser de las que hacen historia. Al tiempo.
No se le puede ir la olla a quien nunca la tuvo.
Este lentejita es más corto de cerebro que de pilotaje.
Es un tio agresivo, solo eso. Si tuviese neumáticos de competición, de los que permiten diferencias según los cuides o no, donde se ven las manos este tío sería un mediocre, pero como aquí algunos lo han mitificado pues allá ellos.
No me interesa dar clases gratis, ya estoy muy mayor.
Y otra cosa que le haría peor que el mediocre alemán, es que siempre ha tenido con él la regla de Hamilton "esta vez no se sanciona, el que lo haga la próxima sancionado" , pero claro esto lo veo yo.
Es una cabeza loca, en la F1ha habido muchos así. SIN LA FIA Y BERNIE apoyándole desde el "montaje inicial" este Sr. no hubiera entrado, ya no durado, no hubiera entrado en la F1.
Fernando que va a decir de él, si con todas las trampas le hizo la vida difícil, pero FERNANDO sabe que se ha encontrado con pilotos MUCHO MEJORES que este. Otra cosa es que esta lenteja parda en la FBERNIE esté bien considerado.
FUERZA Y HONOR