03-12-2015, 17:44
(03-12-2015, 16:58)Josemurcia7 escribió:(03-12-2015, 16:54)enrike hu fr escribió:Ya, pero el hecho de que cambien una parte de la normativa para que hagan más ruido los coches, no te puede afectar negativamente en tu estrategia de desarrollo y quitarte recursos destinados al rendimiento y/o fiabilidad.(03-12-2015, 14:57)Josemurcia7 escribió:(03-12-2015, 13:54)Josemurcia7 escribió:Me repito.(03-12-2015, 12:37)enrike hu fr escribió: Análisis de Giorgio Piola de la colocación de los escapes y Waste gate en 2016. #TechF1 #AutoSprintGracias enrike. ¿Alguien sabe EXACTAMENTE que se permite cambiar gratis por la obligación de este cambio?
Enviado desde mi One Plus One
Enviado desde mi One Plus One
creo que el incremento del numero de tokens de 25 a 32 es para que nada sea" gratis " y la liberalizacion de ciertas àreas ,, creo que hay està el ""regalito""
Se permite el desarrollo durante la temporada y se incrementa el número de tokens a 32
Eso hará que áreas que debían cerrarse al desarrollo para la próxima temporada, se mantengan abiertas. Concretamente, las partes superior e inferior del cárter, el conjunto de válvulas, el cigüeñal, el sistema de válvulas de aire y otros elementos secundarios.
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-normativa-sobre-tokens-modificada/#ixzz3tGFkoXA6
Por eso pienso que las zonas a modificar por ese cambio en el reglamento deben de ser gratis, y sería interesante saber en cuanto se traduce esto hablando de tokens, porque a ese número se le suma los 7 de más que ha aprobado la FIA y sale el número de tokens con los que Honda no contaba para arreglar el desaguisado. Sea cual sea, esto nos ha ayudado.
Enviado desde mi One Plus One
yo tambien deseo que tenga màs ,,es igual como lo que los nuevos que lleguen dispondran de 15 tokens ,,Honda solo conto con 9 ,,con los tokens ,,nos estafaron ,,de eso no hay duda ,,