04-12-2015, 13:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2015, 13:08 por fpeningonzalez.)
(04-12-2015, 12:17)FastFAD escribió: El tema de los neumáticos, tal como lo he entendido yo, funcionaría así:
- Se dan 13 juegos de neumáticos a cada piloto (cómo hasta ahora).
- Esos 13 juegos deberán ser escogidos entre 3 compuestos que dictará Pirelli (pongamos, superblando, blando y medio)
- Pirelli obligará a tener neumáticos de 2 de esos compuestos (Pirelli obliga al blando y al medio, p. ej.) y de esos 2, al menos 1, deberá ser usado en carrera (pongamos el blando).
- El resto, cada escudería y piloto podrá usar los que quiera de los que haya seleccionado entre esos tres compuestos.
- Tras cada sesión de libres, deberán devolverse 2 juegos de neumáticos.
Esto a qué daría pie? Pues en el ejemplo que estamos suponiendo, los equipos que no cuiden bien los neumáticos tirarían hacia el blando y el medio, y los que sí cuiden bien, hacia el blando y el superblando. Y eso puede dar diferencias de rendimiento. A ver en qué queda todo.
Si he cometido algún error de interpretación, haced las aclaraciones que creáis pertinentes
Gracias FastFAD.
Estuve intentando descifrar el otro día el comunicado y no entendí ni papa. Voy a volver a leerlo ahora, que con ésta explicación ya veo de que va la cosa.