05-12-2015, 11:11
(05-12-2015, 04:37)peterpan escribió:Ya ya... Me refiero a eso.(04-12-2015, 21:26)Josemurcia7 escribió:(04-12-2015, 21:23)peterpan escribió: Al estar "mejorado" por TAG e ILMOR, imagino que en las instalaciones de este último y con participación de los ingenieros de TAG, aunque la base es Renault.Ostras... Esto no lo sabía. Deberían ser muy potentes el año que viene... Eso sí, con motor nuevo desde cero y 15 tokens :O
La FIA LO CONSIDERA OTRO MOTOR.
Aquí un artículo de James Allen aclarando como será la colaboración.
Es casi como si RB SE CONVIRTESE EN MOTORISTA.
Fuente:
http://www.jamesallenonf1.com/2015/12/re...a-1-units/
Enviado desde mi One Plus One
De "motor nuevo desde cero nada", tienen un motor con dos años de experiencia, (2014 y 2015), con tratamiento de "motor nuevo", oséa la experiencia de 2 años y la carta blanca que les quiera dar Charlie & Bernie en aras de la "fiabilidad e interpretación del espíritu de la norma".
Tontos no son.
Estos van a dar bastante por el culo.
Tienen pasta para untar a Bernie y Charlie e invitarles a P U T H A S si hace falta.
Por un lado está Renault, que tiene 32 tokens para optimizar el ICE, y por el otro Red Bull, que tiene la información de una PU 2015 para hacer una PU como quieran y trato de motor nuevo.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1