05-12-2015, 15:16
(05-12-2015, 14:43)amanoth escribió:(05-12-2015, 14:37)peterpan escribió:(05-12-2015, 12:44)katana escribió: Aqui no dice nada de esas conjeturas con los motores,
Renault and Ilmor increase their working relationship in Formula 1
Cita,
"It is understood Ilmor will be a contractor to Renault Sport F1, aiding development of the power unit and have a more structured and consistent involvement with the project.
Ilmor, like other contractors AVL, Mecachrome and Magneti Marelli, will work directly for and under Renault."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122130
Un saludo
La"base" es el motor Renault, pero el desarrollo lo hace ILMOR, en colaboración con TAG.
LA EVOLUCIÓN DE ESTE PROPULSOR DENOMINADO TAG HEUER
ES INDEPENDIENTE DE RENAULT DESDE EL MOMENTO QUE SE LE ENTREGUE A "RED BULL TAG HEUER" cada motor para su modificación bajo las necesidades de la escudería.
LA FÍA LO TRATARA COMO UN MOTOR INDEPENDIENTE DE RENAULT DE FACTO ACORDE AL REGLAMENTO.
Ese artículo dice que Ilmor ya trabaja con Renault, igual que Magnetti Mirelli y alguna otra empresa más que colabora con partes de la PU, ya lo hacía esta temporada y lo hará la siguiente. Lo de Tag Heuer solo es para quitar el nombre de Renault en el motor que le suministaran a RB pero no dice nada de que vayan a modificarlo ni que se les considere un motorista nuevo.
Os estáis equivocando, RENAULT HARÁ 2 motores, uno de ellos será EXCLUSIVO PARA RED BULL-TAG HEUER.
Por eso no se llamara RENAULT EL MOTOR SE LLAMARA TAG HEUER Y UNA VEZ ENTRGADA LA UNIDAD SERÁ MODIFICADA POR ILMOR.
Y L FIA LO CONSIDERA UN MOTOR DIFERENTE AL RENAULT
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"