09-12-2015, 09:46
Sobre la MGU-H, es cuando menos alentador que los otros tres motoristas quieran eliminarla y Honda se niegue. ¿Dónde se podría obtener una ventaja sustancial? Pues precisamente en ese elemento no limitado por normativa, a diferencia del MGU-K e incluso el ICE, que por dimensiones, disposición y limitación de flujo a la larga resulta una diferencia mínima en CV. Lo saben, si a Honda le funciona ese enfoque distinto, puede traducirse en una ventaja sustancial.
En todo caso, es de risa que Honda lleve un año peleándose con este elemento y ahora los demás lo quieran quitar. No será para ayudar a McLaren, no, algo han tenido que ver los demás e intuyen peligro. Lo de los costes no se lo cree nadie, más cuando es un elemento que lleva dos años incorporado.
Veremos...
En todo caso, es de risa que Honda lleve un año peleándose con este elemento y ahora los demás lo quieran quitar. No será para ayudar a McLaren, no, algo han tenido que ver los demás e intuyen peligro. Lo de los costes no se lo cree nadie, más cuando es un elemento que lleva dos años incorporado.
Veremos...