09-12-2015, 19:41
(09-12-2015, 19:35)enrike hu fr escribió:(09-12-2015, 19:26)cpp2808 escribió:(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejorar el ICE?
Fowaaaadooooooo
Yo no entiendo nada, cada día nos dicen una cosa diferente, ahora 100cv en el ICE y luego será otra cosa, esta comunicación no la entiende nadie, a no ser de estar jugando al despiste.
Y lo del MGU-H vetado por Honda, tampoco lo entiendo, no lo has hecho funcionar y ahora te niegas.
Igual tenemos un pepino de MGU-H y todavía no lo sabemos para el 2016.
No sé todo es muy raro..........
si los japoneses volvieron a la f-1 fué para desarrollar este sistema ,,el desarrollo del sector hibrido es prioritario para Honda y su aplicacion posterior en coches de calle ,,y de otra parte ,,la inversion realizada este año de cara al muhg-h estaria ""tirada a la basura "",,,
Enrique no lo termino de entender, se nos escapa algo más.
También algo se me escapa, el Banco Santander renueva con Mclaren y Button y Alonso no ?????
No sé, necesito una clase sobre Mclaren - Honda últimamente, no entiendo nada.
Sólo espero como dice Boulier, el coche 2016 ya es más rápido al de 2015, y espero entender, es bastante bastante más rápido al de 2016, así como 2 segundos.