10-12-2015, 13:58
(10-12-2015, 01:36)cpp2808 escribió:Por un lado Arai dijo que iban a seguir manteniendo la misma filosofía.(10-12-2015, 01:28)Josemurcia7 escribió:(10-12-2015, 00:15)cpp2808 escribió:Eso es. Por eso para mí son grandes noticias, máxime si encima ya se dan por hecho dentro de esos datos un ensanchamiento de la coke bottle.(09-12-2015, 21:32)Josemurcia7 escribió: Para mí la mejora del MP4-31 con respecto al de este año Boullier la está cifrando con respecto al chasis. Por lo que si ya da mejores datos en esta fase tan temprana y con un presumible aumento de la trasera, son excelentes noticias.
Enviado desde mi One Plus One
Esta claro, Boulier habla sobre chasis y aerodinámica, el motor de los de la gorra será todavía una incognita
Tendremos un super chasis... No me cabe la menor duda.
Enviado desde mi One Plus One
José, yo no tengo tan claro la eliminación de la size 0, el concepto de Honda es muy reducido por detrás y creo que lo van a respetar. Eso Arai ya lo dijo hace días, si no miente, algo frecuente en él, la size 0 la seguiremos llevando en 2016.
Aunque según han dicho, Honda está trabajando en dos turbos, uno más grande y otro más pequeño.
Según como funcionen pondrían uno u otro. Pero esto tampoco me cuadra, el chasis va en función de la size0 y no es lo mismo un turbo más grande a otro más pequeño. Esto sería estar trabajando en dos chasis, no sé sobre todo esto como hoy estoy diciendo, se nos está escapando alguna cosa.
Por otro, Button diciendo que tienen que ensanchar la trasera.
Yo no tengo tan claro que vayan a mantener la size 0 en base a estas palabras.
Más bien, que intentarán seguir teniendo la trasera lo más compacta posible, pero teniendo en cuenta que tienen que agrandar el motor.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤