11-12-2015, 10:35
(11-12-2015, 06:33)Josemurcia7 escribió:(10-12-2015, 23:59)enrike hu fr escribió: Ferrari: iniziata la realizzazione della prima scoccaPues yo los veo con un pepinazo.
http://it.motorsport.com/f1/news/f1-ferr...ma-scocca/
si bien me acuerdo ,,recortar el morro no fué facil ni para red-bull ,ni para Honda y tuvieron que realizar varios crash-test ,,veremos como le sale la jugada a los rojos ,,eso màs el cambio en las suspencones ,,en fin muchas "sejodan" de golpe ,
a menos que vayan a tiro hecho y entre los igenieros y documentos de mercedes y el tunel de viento de Hass,,, muchos cambios en casa de los coloraos ;;;;;;
yo los veo detràs de nosotros en febrero con grandes problemas de fiabilidad y pidiendo a gritos màs test para poder evolucionar ,,,si los pide Dedetel ,,los otorgaran
Enviado desde mi One Plus One
todo parece ser puesto en practica para corregir los erroores del ultimo lustro ,,con las suspensiones y el morro largo ,,pinta bien para ellos ,,pero despues la historia nos muestra como les es muy dificil innovar y a base de copiar siempre van detràs ,,despues lo del concepto ,,de acuerdo de que pinta bien ,,,