11-12-2015, 14:22
Para mi, la probabilidad de que el MGU-K no sea funcional al 100% En 2016 tiende a cero. Con eso tenemos a Fernando a medio segundo de Ferrari.
El MGU-H mejorará, porque lo de ahora era patético. Eso es un mundo por vuelta En carrera y en la mayoría de circuitos, unas décimas calificación.
Aerodinámicamente mejoraremos.
Y queda ver el impacto de lo de los tres compuestos a elegir.
Yo creo que lo que dice Fernando es real. El margen va desde luchar por podiums su las cosas salen mal, a luchar con Mercedes si salen perfectas.
Pero podiums es cagarla como Ferrari en 2014, pero más, porque la aerodinámica de Prodromou se mea en la de Tombazis.
El MGU-H mejorará, porque lo de ahora era patético. Eso es un mundo por vuelta En carrera y en la mayoría de circuitos, unas décimas calificación.
Aerodinámicamente mejoraremos.
Y queda ver el impacto de lo de los tres compuestos a elegir.
Yo creo que lo que dice Fernando es real. El margen va desde luchar por podiums su las cosas salen mal, a luchar con Mercedes si salen perfectas.
Pero podiums es cagarla como Ferrari en 2014, pero más, porque la aerodinámica de Prodromou se mea en la de Tombazis.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.