14-12-2015, 21:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2015, 21:15 por Josemurcia7.)
(14-12-2015, 20:22)Josemurcia7 escribió: Algo con fundamento, para ser optimistas en base a algo:Y en base a esto, más datos reales :
El periodista alanhenry dice en el blog de #McLaren que #Horner quedó impresionado al saber el actual plan de desarrollo del motor #Honda
Enviado desde mi One Plus One
Según @BenAndersonAuto en #McLaren estiman que tras sus continuas evoluciones terminaron la temporada 2015 teniendo el TERCER mejor chasis.
Sorprendido con que #Alonso diga que han probado muchas cosas en 2015 que se han guardado para 2016 sin ponerlas y probarlas en carrera
#Alonso: "hemos probado por ejemplo unos frenos un viernes, vemos que va bien pues guardados en una caja para el año que viene"
"vamos a probar nueva gasolina, va bien y la guardamos para 2016, ha habido muchas cosas qhemos hecho durante el año qtenemos n la recamara"
Vía F1sMyDrug.
Han probado decenas de componentes experimentales durante todo el año, eso es un chasis-laboratorio.
Por esto y lo que hemos visto durante el año del paso por curva y evoluciones del MP4-30, creo que tendremos como dice McLaren, mínimo el tercer mejor chasis. Falta ver lo de siempre... Honda.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1