17-12-2015, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2015, 12:18 por Josemurcia7.)
(16-12-2015, 20:38)Killerpaint escribió: A mí lo que me tiene mosca es que lo de Abu Dhabi, obviando los datos de gomas y estado de pista al ser final de carrera, a Fernando le hicieron falta dos vueltas completas a ritmo inferior para cargar las baterías y dar el máximo a una sola vuelta, eso es lo que debería preocuparnos, que lo solucionen cuanto antes!!No es más que el modo full atack, con las baterías cargadas a tope y un mapa motor que el coche no aguanta apenas 2 vueltas y que probablemente no estén seguros ni de eso.
Es lo que probaron en FP1 que les llevó a estar a 0,9 de Mercedes y que en Canadá (con la especificación y aprendizaje que llevaban) nos hizo estar en Q a 1'3.
Abu Dhabi es un circuito mucho menos de piloto y 30 segundos más largo. Imagina si hemos mejorado o no...
Falta mucha fiabilidad y poder utilizar el 100% de la parte híbrida en condiciones (y acoplarlo todo) , pero vamos por el buen camino.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1