17-12-2015, 15:06
F1-direct.com et F1-direct.fr
2 h ·
La Scuderia Ferrari va utiliser une configuration des radiateurs "à risque" sur la voiture de 2016 mais qui, selon eux, "va fonctionner." Tout cela dans le but de réduire au maximum la partie arrière.
La escudeia Ferrari va a utilizar una configuracion de radiadores "a riesgo" sobre los coches de 2016 pero segun ellos "va a funcionar" .Todo eso con la intencion de reducir al màximo la parte de atràs ,,
nada que estan buscando la talla ZERO ,,, ya veremos como les va ,, ademàs pondran un morro corto ,,yo les doy hasta BCN para que digan que centran sus esfuerzos en el coche 2017 ,,,XXXDDDDDDDDDDDD
2 h ·
La Scuderia Ferrari va utiliser une configuration des radiateurs "à risque" sur la voiture de 2016 mais qui, selon eux, "va fonctionner." Tout cela dans le but de réduire au maximum la partie arrière.
La escudeia Ferrari va a utilizar una configuracion de radiadores "a riesgo" sobre los coches de 2016 pero segun ellos "va a funcionar" .Todo eso con la intencion de reducir al màximo la parte de atràs ,,
nada que estan buscando la talla ZERO ,,, ya veremos como les va ,, ademàs pondran un morro corto ,,yo les doy hasta BCN para que digan que centran sus esfuerzos en el coche 2017 ,,,XXXDDDDDDDDDDDD