17-12-2015, 18:23
(17-12-2015, 18:14)Josemurcia7 escribió:(17-12-2015, 15:06)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.frVan a tener un pepino. Subestimais la trama que han hecho con Haas.
2 h ·
La Scuderia Ferrari va utiliser une configuration des radiateurs "à risque" sur la voiture de 2016 mais qui, selon eux, "va fonctionner." Tout cela dans le but de réduire au maximum la partie arrière.
La escudeia Ferrari va a utilizar una configuracion de radiadores "a riesgo" sobre los coches de 2016 pero segun ellos "va a funcionar" .Todo eso con la intencion de reducir al màximo la parte de atràs ,,
nada que estan buscando la talla ZERO ,,, ya veremos como les va ,, ademàs pondran un morro corto ,,yo les doy hasta BCN para que digan que centran sus esfuerzos en el coche 2017 ,,,XXXDDDDDDDDDDDD
Enviado desde mi One Plus One
yo no les subestimo ,,despues no me puedes negar que llevan anunciando que harian un coche ganador desde hace unos años ,,que este sea el bueno ,,pues han movido muchas cartas a su favor ,y lo de Hass darà que hablar tarde o temprano
no hay que olvidar que estamos al tercer año de un ciclo ,,de cual haber tenido tiempo de recopilar ideas y poner en practica una copia de los avances de los otros ,a golpe de millones ,,
ahora siendo completamente sincero no pienso que acierten y los problemas vendran unos detràs de otro ,,en fin es solo un presentimiento ,,,