17-12-2015, 19:21
(17-12-2015, 18:14)Josemurcia7 escribió:(17-12-2015, 15:06)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.frVan a tener un pepino. Subestimais la trama que han hecho con Haas.
2 h ·
La Scuderia Ferrari va utiliser une configuration des radiateurs "à risque" sur la voiture de 2016 mais qui, selon eux, "va fonctionner." Tout cela dans le but de réduire au maximum la partie arrière.
La escudeia Ferrari va a utilizar una configuracion de radiadores "a riesgo" sobre los coches de 2016 pero segun ellos "va a funcionar" .Todo eso con la intencion de reducir al màximo la parte de atràs ,,
nada que estan buscando la talla ZERO ,,, ya veremos como les va ,, ademàs pondran un morro corto ,,yo les doy hasta BCN para que digan que centran sus esfuerzos en el coche 2017 ,,,XXXDDDDDDDDDDDD
Enviado desde mi One Plus One
Para nada van a cambiar por fin la "pull-rod" y después de toda una temporada van a poner el morro "corto" y ¿crees que les va a funcionar todo a la primera? Si ni siquiera saben cuando un túnel de viento está mal calibrado como van a aprovechar uno que funciona bien, acaso no lo tenían ya antes que era el de Toyota...
Mucho ruido y pocas nueces como siempre, igual que Hass que pretende llegar y estar en el grupo de Forcé India - Lotus sino llegar a Williams y si son mejores que Manor pueden dar gracias.
Además quién va ayudar a desarrollar esas mejoras ¿el mediocre o pasó de todo Raikonnen?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.