18-12-2015, 19:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2015, 19:15 por DE-ZETA-TE.)
El viejo nos quiere usar como peón de su guerra particular.
Que le den. Ahora que quizás estemos cerca de hallar la piedra filosofal del MGU-H que se busque otra excusa.
No parece que le preocupara mucho en qué situación dejaba a Fernando al tildar de "tontería" la tibia reclamación de SF en Octubre de 2012 sobre las banderas de Brasil, forzada desde esta casa.
Ni mucho menos cuando machacó a Pirelli a mediados de 2013, para forzar un cambio injustificado de los neumáticos. Neumáticos más blandos con carcasa de aluminio, que todos habían aceptado por buenos en pre-temporada. Pero es que con aquellas gomas ganaría Fernando, y Vettelito y el Comerruedas, incluso con un coche más rápido, se comerían los mocos a la misma velocidad que sus coches las cubiertas. Por no mencionar que con gomas más blandas los de Brackley no podían garantizar que el pepinazo que estaban pergeñando, para el que luego se escribiría una normativa que el resto debería seguir, no fuera tan rápido como TyreDestroyer...
Bernie... con toda cordialidad: QUE TE FOLLEN.
A ver si ahora que quizá Honda acabe pasándoles a todos por la derecha, con una PU al 100% para 2017, nos vas a cambiar el motor otra vez. Para que ganen again tus mediocres marionetas.
Que le den. Ahora que quizás estemos cerca de hallar la piedra filosofal del MGU-H que se busque otra excusa.
No parece que le preocupara mucho en qué situación dejaba a Fernando al tildar de "tontería" la tibia reclamación de SF en Octubre de 2012 sobre las banderas de Brasil, forzada desde esta casa.
Ni mucho menos cuando machacó a Pirelli a mediados de 2013, para forzar un cambio injustificado de los neumáticos. Neumáticos más blandos con carcasa de aluminio, que todos habían aceptado por buenos en pre-temporada. Pero es que con aquellas gomas ganaría Fernando, y Vettelito y el Comerruedas, incluso con un coche más rápido, se comerían los mocos a la misma velocidad que sus coches las cubiertas. Por no mencionar que con gomas más blandas los de Brackley no podían garantizar que el pepinazo que estaban pergeñando, para el que luego se escribiría una normativa que el resto debería seguir, no fuera tan rápido como TyreDestroyer...
Bernie... con toda cordialidad: QUE TE FOLLEN.
A ver si ahora que quizá Honda acabe pasándoles a todos por la derecha, con una PU al 100% para 2017, nos vas a cambiar el motor otra vez. Para que ganen again tus mediocres marionetas.