29-09-2010, 17:25
(29-09-2010, 16:23)Irrelevante escribió:Gracias por acordarte y nombrarme como posible moderador, creo que se deberían nombrar por consenso, es decir, por votación, creo que es importante que sean personas lo suficientemente cautas, sensatas, maduras y respetuosas con los integrantes de este mundillo que tanto nos gusta, amen de otras cualidades que los usuarios conozcan y valoren.(29-09-2010, 15:59)Xisco escribió: Eso ya es otra cosa. En teoría debería figurar debajo del nick la palabra Moderador, como por ejemplo figura Administrador; perooo creo que en este formato de foro (parecido como decía al phpBB) se puede ocultar dicha condición, eso ya es cosa del Administrador de este sitio.
Salu2
A mi me preocupa quienes van a ser moderadores. Supongo que todos sabemos quienes pueden ser y quienes no. Una mala elección en los moderadores podía ser "peligrosa"
ElAbuelo, Kimi, Ruben, Abad, Maza o Top Driver podrian ser buenas opciones como moderadores, y seguro que alguno mas que he olvidado pero hay algunos usuarios que no deberían de serlo.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.